Elegir un colchón de calidad

13

Elegir un colchón de calidad, no siempre es sencillo. El mercado está plagado de alternativas, y sin embargo, no siempre tenemos la información adecuada a la hora de elegir el colchón de calidad más adecuado.

Por eso hoy, en Muebles Gregorio, queremos darte unos consejos muy útiles a la hora de comprar un colchón de calidad. De esta manera, y haciendo caso a nuestros consejos, tu decisión siempre será la más acertada.

Comenzamos…

No siempre el más caro es el mejor

Suele pasar, que si no entendemos de un producto, al ver el de mayor precio pensemos que es el mejor… ¡Gran fallo!

Para saber elegir un colchón de calidad, no tenemos que fijarnos sólo en el precio, o podemos llevarnos un disgusto.

Para elegir un colchón de calidad, y que se adapte a nuestras necesidades, lo primero que tenemos que tener en cuenta es cómo dormimos, y cómo somos fisiológicamente.

El precio vendrá después, y ya verás como en muchas ocasiones, el colchón más caro, no siempre es el colchón de calidad.

12841403_985589604870853_4537791388357963809_o

Una postura, un colchón

A la hora de elegir un colchón de calidad, puede que aciertes con un buen colchón, pero que no sea el adecuado para tus necesidades. Por eso, antes de elegir un colchón de calidad, primero observa cómo duermes, y a partir de ahí elige el colchón de calidad más adecuado:

-Si duermes boca abajo: Es una de las peores posturas para descansar, ya que las cervicales no se mantienen rectas ni tienen ningún tipo de apoyo. El colchón ideal sería uno de firmeza media, no debe ser muy duro porque puede ocasionar presión en la espalda.

-Si duermes de lado: Cuando se duerme en esta posición los puntos de apoyo son los hombros, por ello el colchón debe ser de firmeza suave, así permites que la columna se mantenga alineada.

-Si duermes boca arriba: Es la mejor postura para descansar, ya que no existe ningún tipo de colchón que pueda causarte problemas. Siendo así, la elección del colchón de calidad, será mucho más sencilla.

elegir el mejor colchón de calidad

Si eres caluroso/a

Otra cosa que tienes que tener en cuenta a la hora de comprar un colchón de calidad es si eres una persona calurosa cuando duermes.

Si eres el tipo de persona que pasa calor, y se despierta en mitad de la noche con una sensación de sudor y humedad… en este caso, te recomendamos un colchón de calidad de muelles.

Los muelles, hacen que transpire mejor el colchón, y por lo tanto se aire mucho más. De esta manera, el colchón no guarda tanto el calor corporal, y lo hace más “fresco” para las personas que pasan calor.

Si por el contrario, eres una persona friolera, y cuando estás en la cama siempre tienes que taparte y nunca acabas de entrar en calor… En ese caso, lo mejor será que compres un colchón de calidad que contenga viscoelástica.

La viscoelástica es un material que ofrece  firmeza media, combinada con adaptabilidad. Otra de sus características principales es que guarda muy bien el calor. Por eso, si pasas frío por las noches, los colchones con viscoelástica se adapta a ti y guardan mejor el calor corporal, haciéndolos ideales para este tipo de personas.  

temperatura-dormir

Puntos de venta adecuados

Ha llegado un punto, que es fácil ver venta de colchones en lugares que no están preparados para ello, como por ejemplo, un pasillo de un hipermercado.

Si lo que buscas realmente es comprar un colchón de calidad, lo que tienes que hacer es dirigirte a puntos de venta homologados, donde puedan atenderte de manera adecuada.

Existen muchos puntos de venta de colchones de calidad en Teruel, como nuestra tienda. Lo que tienes que hacer es asegurarte de que en estos puntos de venta de colchones de calidad, te atienden como te mereces, te explican la composición de cada colchón, buscan lo más adecuado para ti y tu descanso, y se adaptan a tus exigencias. Sólo de esa manera podrás comprar un colchón de calidad.

Tienda de colchones en Teruel

Y como siempre nos gusta decirte, si tienes dudas, o necesitas asesoramiento personalizado para elegir el colchón de calidad más adecuado o cualquier otra cosa… ¡¡Ven a vernos, y estaremos encantadas de ayudarte!!

David

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>