Proyectos e interiorísmo

Haz de casa un espacio único, en Muebles Gregorio nos encargaremos de dar emoción a todos los rincones de tu hogar.

Con la puesta en marcha de un proyecto descubrimos un nuevo mundo de posibilidades que se abre ante nosotros, podemos decir que es el inicio de la planificación de todos los complementos que conformarán la decoración de nuestro hogar.

Para llegar al éxito los pequeños detalles son los que cuentan, si desde el principio tenemos claro que lugar clave ocupará cada mueble y que función cumplirá conseguiremos que nuestro hogar transmita todo lo que queramos de él. Una casa bien decorada es sinónimo de bienestar y disfrute personal. Déjalo todo en nuestras manos!

proyectos copia

Creamos espacios únicos

Nuestro equipo de interiorismo le ayudará a conseguir los resultados esperados en la decoración de su hogar. Nuestro servicio personalizado para cada cliente en dónde cuidamos al máximo todos los detalles y la coordinación de todos los elementos que intervienen de manera directa en la decoración de su casa, serán un éxito seguro en el resultado final.

A parte de realizar proyectos de interismo destinados al hogar, también realizamos proyectos para Hoteles, apartamentos, tiendas, ayuntamientos, oficinas y locales.

Proyectos de interiorísmo en Hoteles: Creamos una línea de decoración y mobiliario para todo el conjunto del hotel. Amueblamos todas las habitaciones y dejamos perfectamente decorados todos los espacios comunes del Hotel.

Proyectos de interiorísmo para tiendas: Hacemos de tu tienda un espacio en dónde ir a comprar se convierta en una experiencia diferente.

Proyectos de interiorismo en Oficinas y Locales: La imagen de tu local o de tu oficina es la primera impresión que se llevan tus clientes de ti, haz de tu oficiona o de tu local un espacio exclusivo y único.

Proyectos para ayuntamientos: Renovamos la imagen de los diferentes espacios públicos, un antes y un después en la decoración de todos estos espacios.

linea