vida muebles gregorio

Somos la 2º generación de Muebles Gregorio. Nuestro padre Fausto Gregorio Ferrer nos enseñó a amar al mueble, de él aprendimos y adquirimos los valores que hacen que a día de hoy Muebles Gregorio tenga la misma esencia que cuando comenzó con su primera tienda en Santa Eulalia.

 

De esta primera tienda guardamos su esencia y su ubicación, pero a lo largo de estos años hemos llevado a cabo una reforma que ha ampliado la superficie y los recursos de nuestro espacio, sin nunca dejar de lado elementos arquitectónicos que siempre han definido la esencia de este lugar.

Somos una empresa dedicada a la venta de mobiliario y decoración, que dispone de una exposición de 2000m2, totalmente reformado y actualizado.

Somos un joven equipo formado por 6 personas. Entre nosotros nos complementos para ofrecer el mejor servicio y calidad para ti.

Ofrecemos proyectos de interiorismo, buscamos soluciones y las adaptámos a las necesidades de cada cliente. La novedad es una constante en cada uno de nuestros proyectos. Garantizamos soluciones individuales y a medida para cada cliente. Disponemos de una gran selección de firmas, muchas de ellas exclusivas y que sólo encontrarás en Muebles Gregorio.