Catálogo online

Descubre nuestro catálogo con las mejores marcas y diseños más exclusivos. Nuestra colección incluye diseños adaptables a cualquier uso y cualquier espacio, conseguir un espacio acogedor, bonito, práctico y versátil es nuestro objetivo. Hacemos que nuestro catálogo se adapte a tus gustos y necesidades para que consigas el resultado esperado. En Muebles Gregorio haremos que tu casa sea totalmente exclusiva y diferente del resto.

catalogo marcas
ALF

Alf+Dafre: Dormitorios, salones y mueble auxiliar  de alta calidad. En Muebles Gregorio podrás encontrar en exclusividad esta marca.

Ver catálogo
avvento

Avvento: Tapiceria de calidad. Sofá, sillones, butacas y puffs de diseño. Descubre en Muebles Gregorio la calidad en las líneas y tapizados de esta marca.

Ver catálogo
emede

Emede: En Muebles Gregorio te ofrecemos muebles de calidad para todos los rincones de la casa. Exclusividad y diseño como garantía.

Ver catálogo
julia

Julia Grup: Si quieres ver innovación, en Muebles Gregorio te ofrecemos la mejor selección de muebles y complementos de Julia Grup. Mobiliario e interiorismo.

Ver catálogo
la ebanisteria

La ebanistería: En Muebles Gregorio te ofrecemos la mejor selección de muebles de estilo clásico contemporáneo, muebles que harán distinta a la decoración de tu hogar.

Ver catálogo
loyra

Loyra: Si lo tuyo son los muebles de alta gama, en Muebles Gregorio te invitamos a descubrir la línea de muebles para el hogar de Loyra. Calidad y diseño en el mueble.

Ver catálogo
ros

Muebles Ros: En Muebles Gregorio tenemos la mejor selección en mobiliario Infantil y Juvenil para el hogar. Diseño e innovación para el cuarto de los más pequeños de la casa.

Ver catálogo
tempur

Tempur: Si quiere garantizar su descanso, en Muebles Gregorio trabajamos con los mejores fabricantes de almohadas y colchones de alta calidad. Especialistas en descanso.

Ver catálogo
TOBISA

Tobisa: En Muebles Gregorio le ofrecemos la mayor calidad y diseño en dormitorios infantiles y juveniles, una nueva forma de concebir el diseño en el dormitorio de nuestros hijos.

Ver catálogo
treku

Treku: En Muebles Gregorio le ofrecemos la mejor selección en muebles auxiliares para su hogar. Piezas maravillosas que podrás personalizar a tu gusto.

Ver catálogo