Sofás avvento en Teruel

sofás de calidad en Teruel

Ayer inauguramos nuestro nuevo córner exclusivo en tapicería, de la mano de avvento. Con este nuevo córner exclusivo, queremos convertirnos en el centro  de atención de sofás de calidad en Teruel.

Tras mucho buscar en el mercado, nos decidimos a confiar en esta nueva empresa, avvento, quienes están creando los sofás de calidad con más diseño del mercado de la actualidad, y además a unos precios insuperables.

En ocasiones, hemos comprobado con nuestros propios clientes, que el precio alto de un sofá, no está ligado necesariamente a un sofá de calidad.

Por eso, en Muebles Gregorio, queríamos tener en exclusiva a un fabricante de sofás que nos garantiza al 100% la calidad de los sofás y un precio contenido.

Por eso, apostamos por avvento en Teruel, para así dar a nuestros clientes, los productos que se merecen, y que nos reclaman.

sofás de calidad en Teruel

Pero… ¿Por qué elegir avvento?

A priori, parecía una decisión arriesgada, dado que avvento es un empresa de nueva creación, y nunca sabes cómo saldrá la apuesta. Sin embargo, la atención personalizada de todo el equipo de avvento, acabó por convencernos.

Y no sólo eso, la preocupación, la implicación y el mimo que le ponen a todo, no es comparable con ningún otro fabricante de sofás de calidad, con los que hayamos trabajado hasta la fecha.

sofás de calidad avvento teruel

Y esto… ¿Cómo le repercute a nuestro cliente?

Es una pregunta que nos hicimos nosotras también, antes de decidirnos directamente por los sofás de calidad de avvento en Teruel.

Al final nos decidimos por diferentes motivos, y todos muy beneficiosos para nuestros clientes, como por ejemplo:

1- Sólo venden sofás de calidad: No escatiman en la calidad de las telas, en los rellenos de los asientos, en los acabados perfectos… Etc. En definitiva, los materiales de los sofás de avvento, son materiales de calidad, que sabes que te van a responder a las expectativas marcadas.

2- Diseño actual: Un sofá de calidad por sí mismo, no dice nada. Puedes tener las mejores telas y los mejores acabados… Pero si el diseño no acompaña, ese sofá no merece la pena. En este caso con avvento, estamos tranquilas, porque están siempre a la vanguardia del diseño, investigando las últimas novedades del mercado, y además cuentan con diseñadores exclusivos para llevarlo a cabo.

Sin duda, sofás de calidad y diseño asegurado.

3- Respuesta del fabricante: Este punto es muy importante tanto para un establecimiento como para un cliente. Saber que vendes sofás de calidad y que además, en caso de existir alguna incidencia, el fabricante, avvento, se preocupa de responder de la manera más adecuada posible, es un alivio para todos. Nuestro reto es ponernos en la manos del mejor fabricante de sofás del mercado, porque nosotras damos la cara por nuestros clientes, y sólo queremos lo mejor para ellos.

4- Exclusividad garantizada: Sabemos que vendiendo sofás de calidad avvento en Teruel, nos aseguramos de que nadie más tenga nuestros sofás. La exclusividad nunca costó tan poco, y tuvo tantas ventajas. Sabemos que avvento, nos respeta la exclusividad en Teruel, y de esta manera, NO podrás encontrar sus sofás de calidad, en otro lugar que no sea nuestra tienda, Muebles Gregorio.

avvento en Teruel

Esto, no tiene que ser en sí algo positivo, pero seguro que en el fondo te alegras de que tu sofá no esté por todos los lados, y de alguna manera, sea exclusivo, y pensado sólo para ti y nuestros clientes 😉

Y es que en Muebles Gregorio, nos mueve siempre la necesidad de hacer las cosas bien, a la perfección, y es por eso que siempre confiamos en los mejores fabricantes del mercado. Por eso recuerda, si buscas sofás de calidad en Teruel, Muebles Gregorio es tu tienda y avvento, tu marca.

David

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>